3/7/09

Angustia

básica mente lo que quería era llorar, llorar mucho. tenía la idea de que me estaba volviendo insensible. en los últimos velorios ni(ng)una lágrima. era algo como que el actor principal estaba muy enamorado de la actriz principal que lo veía como amigo, creo. entonces se le desnudaba en la cara, lo rozaba con sus pechos y le contaba sus más atrevidas fantasías sexuales. finalmente el destino quiso que se besen. y nada de llantos ni sollozos. deduje que me había secado. idea estúpida. entonces pinté mi cuarto de gris (podría decir tb que puse un disco de Radiohead) y me tomé 2lt de agua. enseguida unté con antisudoral cada pedazo de mi cuerpo dónde encontré piel: muslos, espalda, párpados, partes íntimas, todo. con una cinta pegada desde mis párpados a mi frente abrí lo más posible los ojos. finalmente subí la calefacción a 57ºC.
sentí una corriente dentro de mi cuerpo. iba desde los pies, de las manos, de todos lados. hasta los ojos. y temblé. sentí frió por dentro. el pecho como aplastado y no podía respirar. los latidos cada vez más rápido, por la emoción.
y lloré.

No hay comentarios.: